En la localidad de Bell Ville, los legisladores Miguel Siciliano y Abraham Galo inauguraron las oficinas de la Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes en el Centro Cívico, un espacio clave para garantizar sus derechos.
Por otra parte, se inauguró la nueva sede de la Universidad Provincial y entregaron kits deportivos, los primeros adquiridos bajo el Régimen de Promoción y Protección de la Pelota de Fútbol, con el fin de respaldar las Economías Regionales.
En Canals, el ministro de Bioagroindustria Sergio Busso, entregó aportes del programa Buenas Prácticas Agropecuarias (#BPA) y fondos para consorcios camineros. Estuvieron presentes además el Secretario de Seguridad de la Provincia de Córdoba Ángel Bevilaqua, el intendente Edgar Bruno, y la legisladora Victoria Busso.
Por último, en Monte Maíz, las autoridades provinciales junto al intendente Luis Trotte inauguraron el nuevo destacamento de la Patrulla Rural y entregaron un móvil equipado con kit antiincendios.
«Reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad y la prevención en las zonas rurales», indicó Miguel Siciliano, presidente del bloque Hacemos Unidos por Córdoba.