En el marco del 115° aniversario de la localidad, se realizó la habilitación de diversas obras entre ellas la inauguración de la primera etapa de la red domiciliaria de gas natural, evento que contó con la presencia virtual del gobernador Juan Schiaretti.

El acto protocolar se desarrolló por la mañana frente al Ente de Control Municipal (Ecom), donde se hicieron ampliaciones y mejoras. También se inauguró la obra de adoquines en calle Vélez Sársfield, la bicisenda que une el Centro Cultural y la calle Leopoldo Lugones, un reductor de velocidad en calle Rivadavia y puesta a punto y remodelación de la pileta municipal.

Sin lugar a dudas, una de las obras más importantes para la localidad debido a que mejorará la calidad de vida de los vecinos es la inauguración de la primera etapa de la red domiciliaria de gas natural.

En este sentido se encendieron las hornallas en la cocina de un vecino, cuyo inmueble se sitúa en intersección de calles Morra y Velez Sársfield. Cabe destacar que el Gobierno de Córdoba subsidió la primera instancia, y cada frentista debió abonar su metro lineal, como también la instalación interna.

Participaron del acto el legislador Ricardo Zorrilla, y autoridades municipales bajo un estricto protocolo de bioseguridad.