La Municipalidad de Del Campillo habilitó formalmente la obra de pavimento articulado en dos cuadras de la calle Domingo F. Sarmiento, entre Mariano Moreno y Roque S. Peña.

La gestión que encabeza la intendenta Ana Zanotto continúa apostando al desarrollo de la localidad a través de la obra pública. En esta oportunidad, se inauguró la obra de pavimento articulado en la calle Sarmiento realizada con fondos genuinos con una inversión aproximada de $ 6 millones de pesos. valoró y agradeció a los vecinos por acompañar la obra, que continuará luego con otras calles de la localidad.

«Hoy pensaba qué interesante es poder inaugurar algo en medio de semejante desastre, hemos pensado mucho en el progreso, y no nos podemos sentar a esperarlo, sino que debemos construirlo todos los días», destacó Zanotto en su discurso inaugural.

Y realizó los agradecimientos correspondientes. «Gracias a los vecinos, a la empresa local que pone adoquines, tenemos el orgullo de tener la propia, y lo hace maravillosamente, con mucha honestidad y respeto; y también a los trabajadores municipales que compran los materiales, cuidando cada uno de los adoquines y las bolsas de cementos y demás», dijo. 

Este tipo de obras constituyen un importante aporte para el progreso local. No solo embellecen el pueblo sino también aportan seguridad a quienes se desplazan por las diferentes arterias del ejido urbano.

La colocación de adoquines se realizó con mano de obra local, gestionada por una empresa local. «Necesitamos estar mas unidos que nunca para poder atravesar esta pandemia terrible, seguir creciendo y construyendo el progreso, para nosotros y fundamentalmente para las generaciones futuras», indicó Zanotto.