La Municipalidad de Del Campillo avanza en la urbanización de diferentes sectores y logró consolidar el segundo loteo asignando 35 terrenos. Allí realizó la demarcación de nuevas calles que recibieron el nombre de Dr. René Favaloro y el de Islas Malvinas.
La gestión municipal de Ana Zanotto continúa con las tareas de urbanización en el nuevo Barrio Mitre Norte, donde se demarcaron nuevas calles y les asignaron el nombre de Dr. René Favaloro y Calle Islas Malvinas. Las denominaciones se hicieron mediante Ordenanza y esta semana se hizo la demarcación definitiva con la colocación de nomencladores que se ubicarán para tener la referencia concreta.
En este caso las nuevas arterias están delimitando el loteo Mitre Norte que está frente al Centro Cultural Ranquel y el playón polideportivo próximo a inaugurarse.
La intendenta Ana Zanotto se mostró muy contenta de poder sumar nuevas arterias y nuevos lugares urbanizados que van generando residencias familiares, paseos y sitios para la recreación, el deporte y la cultura. “Esto es el resultado del esfuerzo de todos los vecinos, el municipio siempre trabajó para poder renovar el aspecto urbano de la localidad, aprovechar lugares y promover la generación de viviendas, empleo y espacios para la recreación y cultura”, expresó Zanotto.
Esta nueva denominación y creación de calles en el barrio Mitre Norte se suma a las obras de urbanziación que se está llevando adelante en el lugar, donde se asignaron 35 terrenos y la mitad de los adjudicatarios ya comenzaron con las obras y la construcción de sus hogares.