El viernes se realizó en la localidad el acto de cierre de campaña de la candidata a Intendenta Carla Villanova, quien estuvo acompañada por la actual jefa municipal Ana Zanotto, la Diputada Nacional Natalia de la Sota y la Intendenta de Buchardo, Antonela Lamberti.

De cara a las elecciones municipales del próximo 25 de junio, la candidata a intendenta por el oficialismo Carla Villanova realizó el acto de cierre de su campaña. En la oportunidad, estuvo acompañada por los concejales y tribunos de cuentas que integran su lista. Además, contó con la presencia de la actual intendenta Ana Zanotto y de la dirigenta provincial Natalia de la Sota.

Por su parte, en una primera parte de su discurso, Natalia de la Sota expresó: «Estoy muy feliz de estar aquí con ustedes.Quiero compartir mi admiración por estos cuatro años de gobierno de Ana merecen nuestro reconocimiento por su tarea, por su dedicación, por su corazón. Ella es un ejemplo de mujer laburadora y de intendenta». 

Seguidamente, destacó que “la política es la herramienta más maravillosa de transformación de la realidad. La política es noble, virtuosa y si hoy no la sentimos así es porque la dirigencia política tiene la responsabilidad de haberla transformado en algo difícil de transmitir. Tomemos ese compromiso los que estamos en esa tarea de volver a sentir la política como una herramienta transformadora de la realidad». Además, agregó que «se que Ana y su equipo aquí lo han hecho y lo hicieron porque entienden de qué se trata esto de la buena política. No tengo dudas que Ana dedicó las 24 hs. de su vida estos años y que Carla va a hacer lo mismo los cuatro años que vienen”.

En tanto, la Intendenta Ana Zanotto expresó: «Estamos convencidos que a partir del 11 de diciembre este barco lo conduce Carla Villanova. Faltan algunos días de campaña para recorrer las calles y para que ningún campillense se quede sin que nosotros le recordemos de dónde venimos». En otra parte de su discurso, Zanotto destacó: “Hemos logrado cosas con honestidad y muchísimo trabajo. Cada campillense hoy sabe dónde están sus impuestos, sus donaciones, antes no sabíamos nada. Le agradezco al nuevo equipo que se sumó, a los jóvenes. Eso demuestra que ser libre es eso, es despojarse de los prejuicios. Acá hay mucha gente que ha roto su miedo interior y dijo quiero ser parte de la historia. Nosotros sabemos dónde va nuestro barco y a partir del 11 de diciembre la timonera será Carlita Villanova».

Por último, el acto cerró con el discurso de la candidata a intendenta Carla Villanova quien destacó: «Quiero agradecerle a mi Partido Justicialista, tengo mi corazón ahí y es un orgullo para mí representarlos. Esto para mi viene de la cuna. Mi abuelo, muy recordado por todos ustedes, fue intendente de esta localidad y él me enseñó lo que es la justicia social. Gracias a quienes apoyaron mi candidatura».

«Con Ana hemos logrado el progreso de este pueblo y lo hicimos en equipo. Muchos me preguntan porque Ana no me acompaña, con ella trabajamos muy bien y tenemos que estar cada una en nuestro lugar. Vamos a seguir con la misma misión de aquella fórmula que hicimos en el 2019. Logramos este progreso que tiene Del Campillo y así lo vamos a seguir haciendo»