En la noche de este domingo la Municipalidad de Del Campillo inauguró un nuevo espacio cultural para la comunidad. Se trata de La Casa de la Música. Además se habilitó la senda «Paso de los Toros» que complementan el Paseo Saludable en el predio del ferrocarril.
Anoche la Secretaria de Cultura de Del Campillo, a cargo de Carlos Alaniz, inauguró el nuevo espacio cultural, «La Casa de la Música», un lugar que fue recuperado y puesto en valor para la realización de actividades artísticas y culturales. La flamante Casa de la Música es un salón adaptado con mejoras para actividades vinculadas al canto, capacitaciones, talleres y ensayos de bandas alternativas.
La intendente Ana Zanotto valoró este nuevo paso que suma espacios para la cultura y revaloriza dependencias que estaban en desuso y que ahora serán utilizadas para fines educativos y culturales.
Además, se presentó el Paso de los Toros, una senda pavimentada que complementa el Paseo Saludable en el predio del ferrocarril. Su denominación se eligió por votación popular.