La intendenta Ana Zanotto informó que se realizó la entrega de una nueva vivienda semilla construida a través del programa provincial «Vivienda Semilla». En esta oportunidad la beneficiaria fue Mirna Díaz.
La Municipalidad de Del Campillo continúa avanzando con soluciones habitacionales para la comunidad en el marco del programa provincial «Vivienda Semilla». Cabe remarcar que en el mes de julio dos familias accedieron a las llaves de sus viviendas.
Cada una de las nuevas Viviendas Semilla tiene 36,12 m2 de superficie, y está compuesta por un dormitorio, baño y cocina comedor. Se entrega lista para habitar, con terminaciones y aberturas de aluminio. Además, su tipología modular está pensada con un concepto de vivienda evolutiva o progresiva, y puede ampliarse fácilmente de acuerdo a las necesidades.
«Felicitaciones Mirna. Queremos agradecer a Carlos Flores por el excelente trabajo de mano de obra y especialmente a la arquitecta Carlota Bertorello. Seguimos, Municipio y Provincia lo hacemos posible», remarcó la intendenta Ana Zanotto.