La Municipalidad de Del Campillo informó que comenzó hoy la segunda etapa de la obra de red de gas natural que comprende 5.177 metros, y abarca a los dos barrios del pueblo, Cook y Quirno. La inversión asciende a $24.900.000. 

En este marco, se reunieron ayer Roberto Pagliano, asesor del Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba, la intendenta Ana Zanotto, la secretaria Patricia Schwerdt y Miguel Costa representante de la empresa para ultimar detalles de la puesta en marcha.

«En el barrio Quirno vamos a llevar la red hasta la guardería municipal, NIDO, RAAC y Sala Cuna, con el beneficio aproximado a 250 familias con una inversión de $24.900.000 que lo obtuvimos a través de un crédito del Banco de Córdoba», remarcó la intendenta Ana Zanotto.

Y agregó que «estamos muy contentos, esto nos pone en otro lugar, vamos a tener las escuelas conectadas, el hospital y los centros más importantes de atención».

El plazo de ejecución de esta segunda etapa son 6 meses. La intendenta Ana Zanotto remarcó además la importancia que tiene esta obra para el desarrollo de la localidad.

«La verdad que esta obra es para nosotros muy importante, porque nos coloca en otro camino; hay inversiones previstas de gente que elige la localidad por el servicio de gas y agua, eso es fundamental porque hace a nuestro crecimientos», indicó.