La Cooperativa Eléctrica de General Deheza Ltda. y Mutual de las Comunidades realizaron la donación de $ 900 mil pesos en conjunto destinados a la compra de test de antígenos (hisopados rápidos), lo que permite diagnosticar Covid con eficiencia, de manera oportuna, conservando las estadísticas.

Junto al Municipio, que efectuará un aporte igual, se adquirirán más de 1200 “hisopados rápidos” para afrontar los próximos meses de pandemia.

“Nuestra Ciudad es un gran equipo en si misma, y comprender ello implica entender la idiosincrasia de tantos años de trabajo conjunto, la cultura misma de General Deheza. Hoy quiero agradecer en estas dos Instituciones, a todos los dehecinos que en estos 200 días nos ayudaron con donaciones /colaboraciones para palear cada etapa de la Pandemia Covid 19. Cada uno de sus aportes significó calidad de vida para los dehezinos y mejoras en el sistema de salud”, destacó el intendente Franco Morra a través de sus redes sociales.

Y agregó que “de igual manera, un gracias enorme a cada familia y empresa que nos ayudaron en la adquisición de tratamientos de ibuprofeno inhalado para todo aquel ciudadano que lo necesite, en su domicilio o en nuestro hospital”.