El Intendente Franco Morra junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos Juan José Giraudo visitaron la obra sobre calle La Rioja. Esta tarde quedará habilitado para circular el tramo que une Ruta Nacional N°158 y Bv. Méjico.

La obra de pavimentación y sistematización de los desagües pluviales de calle La Rioja se ejecuta con fondos nacionales a través del plan «Argentina Hace». Contempla 13 mil metros cuadrados de pavimento, desde Ruta Nacional 158 hasta calle Tucumán y la sistematización de los desagües pluviales con un entubado desde Bv. Méjico hasta calle Chile.

«Es una alegría inmensa recorrer esta obra, escuchar la satisfacción de los vecinos y proyectar el crecimiento de nuestra Ciudad. En el marco de #argentinahace, continuaremos con la pavimentación de los sectores restantes, demarcación vial, forestación y ciclovía», indicó el intendente Franco Morra.

Este proyecto integral, además de la pavimentación de calle La Rioja, contempla otras mejoras en jardinería, arreglo de carteles, estaciones deportivas, con una inversión cercana a los tres millones de pesos con fondos municipales. Cabe remarcar que la obra se realiza con mano de obra y proveedores locales.

«Agradecemos a las vecinos la colaboración y solicitamos circular con precaución, les recordamos que aún se encuentra en obra tramo«, destacaron desde el municipio.