El intendente Guillermo De Rivas se reunió con integrantes de la Fundación 2030, la ONG local que aborda distintas problemáticas de la ciudad que requieren de una planificación a largo plazo.

De Rivas indicó que «se compartieron visiones y objetivos; se planteó la necesidad de articular y poner temas en común a los fines de que podamos definir, con el aporte de la Fundación, como así también de otros sectores, algunos aspectos que son de importancia para Río Cuarto».

Por su parte, Gastón Chiesa, director de la Fundación expresó que «en esta primera reunión queríamos contarle al Intendente un poco de los proyectos con los que estamos trabajando, sumarnos a los proyectos en los que la Municipalidad esté trabajando y poder armar algunas reuniones de trabajo y agenda para este año».

Los temas que se abordaron fueron diversos: «el desarrollo urbano, la educación, el sector productivo, la agroindustria y un proyecto específico sobre el desarrollo de la zona del río», explicó Chiesa.

De Rivas, por su parte, concluyó que fue «un encuentro productivo, interesante, principalmente porque marca un camino, como ya lo vengo planteando, de articulación público-privada para un Río Cuarto mejor«.