La sede del Foro fue el lugar elegido para realizar la reunión, donde Rodrigo de Loredo y Luis Juez pudieron dialogar y exponer sus ideas ante ante intendentes y jefes comunales nucleados en el Foro de Intendentes Radicales.
Las autoridades de la mesa ejecutiva del Foro -Oscar Saliba, Ariel Grich, Gustavo Bottasso, Néstor Cuello, Matías Gvozdenovich y Fernando Luna- recibieron a quienes buscan encabezar las listas de Juntos por el Cambio en Córdoba, de cara a las elecciones provinciales, sobre las que aún no está definida la fecha por parte del Gobierno de la provincia.
De Loredo y Juez dejaron en claro que «Juntos por el Cambio no se rompe, se mantiene la unidad y van a seguir codo a codo recorriendo la provincia y trabajando juntos para ganar las próximas elecciones».
Los dirigentes expresaron que «la unidad y el esfuerzo de todos serán las herramientas que permitan obtener el triunfo, en una provincia dónde las constantes problemáticas en seguridad, salud y educación evidencian un fin de ciclo del actual gobierno», según indicó la información que trascendió del encuentro.
El senador Luis Juez se refirió a la solidez del espacio. “Quieren romper nuestra unidad y no lo van a lograr. Estamos antes una oportunidad de grandes chances de terminar con estas campañas de cemento. Córdoba y su gente no admite la perpetuidad. Nuestros hijos merecen todo nuestro esfuerzo para lograr el cambio”, indicó.
A su turno, el diputado Rodrigo de Loredo expresó que “Vamos a ir todos juntos, no nos van a dividir. Además, vamos a recuperar muchos municipios, esta sala nos va a quedar chica. Nuestros intendentes son los que cuentan con sobrada experiencia en gestión y van a formar parte del gobierno. Vamos a gobernar con los mejores”.
Y concluyó en que “la provincia atraviesa momentos difíciles con muchas falencias. En cada lugar que vamos lo notamos. No hay que subestimar a la gente, se percibe un fin de ciclo y nosotros estamos capacitados para gobernar”.