«Aspiro es que tengamos un día de tranquilidad donde todos podamos votar», dijo el mandatario nacional tras emitir su voto y agregó: «Sigamos adelante».
«Es un día lindo porque en Argentina cada vez que se vota se hace más fuerte la democracia», dijo el presidente Alberto Fernández este domingo tras emitir su voto en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). «A lo único que aspiro es que tengamos un día de tranquilidad donde todos podamos votar, donde vayamos a votar todos, después será esperar a la noche los resultados».
El mandatario se presentó cerca de las 9.30 en la mesa 69 del establecimiento electoral ubicado en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA) en el barrio porte de Puerto Madero.
Desde allí realizó breve declaraciones a la prensa, donde celebró la realización de los comicios y evitó opinar sobre cómo se proyectan los resultados: «No hay mucho para agregar, estamos en veda electoral, no puedo emitir opiniones», dijo el mandatario nacional y cerró: «sigamos adelante, la Argentina sigue mañana».