El gobernador de Córdoba Juan Schiaretti desarrolló esta mañana su agenda de gestión en el interior provincial. En ese marco, y tras un acto desarrollado en la pequeña localidad de Pueblo Italiano, departamento Unión, habló sobre el presente y el futuro del justicialismo nacional.

Schiaretti expresó: “Creo que el peronismo tiene posibilidades de ganar el país el año que viene” y remarcó “nosotros podemos ganar en 2019 como peronismo pero para eso tenemos que dejar atrás el kircherismo porque es una etapa totalmente agotada en términos políticos”.

Destacó: “Yo he dicho claramente que a mí el kirchnerismo no me expresa. Como ahí (en San Luis) había expresiones del kircherismo no correspondía que nosotros estuviéramos como peronismo de Córdoba, la misma opinión tuvieron todos los gobernadores pero reitero, el peronismo tiene posibilidades de ganar en la elección del año que viene. Lo que precisamos para poder hacerlo es ser una alternativa que merezca el apoyo de todos los argentinos y dejar atrás el kircherismo porque es una etapa que está agotada”.

Intendente

Por otra parte, Schiaretti dijo que “lo que nunca voy hacer es contestar agravios o comentar declaraciones de ningún intendente porque yo no me peleo con nadie. Si alguien quiere pelearse no cuente conmigo, para pelearse siempre hacen falta dos y este gobernador no se va a pelear con nadie por más que lo agravien por más que lo provoquen por más que hagan cualquier tipo de opinión. Yo siempre voy a trabajar por todos los cordobeses y siempre voy a trabajar ayudando a todos los intendentes, así lo he hecho desde que asumí y así lo voy hacer hasta el último día de mi mandato».