Se realizó ayer en la localidad el sorteo de 9 viviendas que corresponden al Programa Vivienda Semilla del gobierno de la provincia. En esta oportunidad, 150 familias se anotaron tras el anhelo de la casa propia.
El programa Vivienda Semilla tiene por objetivo otorgar a las familias que cuentan con un lote de terreno con infraestructura básica, todos los materiales de construcción necesarios para la ejecución de un módulo habitacional de 32,70m2 de superficie que constará de un dormitorio, baño y cocina comedor. El intendente Jorge Constanzo formó parte de dicho sorteo y brindó detalles del programa.
Las familias seleccionadas tendrán la posibilidad de acceder a su vivienda propia en los próximos meses. Resultaron titulares: Claudia Eliana Sosa con el N° 115, Petrona Isabel Tapia, María del Carmen Moreno,Jésica Abigail Fraccarolli,
Malvina Soledad Quevedo, Patricia Laura Espinosa, Juan Pablo Rocha, María Josefina Baldovino, y Lidia Daniela Gómez con el N° 60.
Resultaron suplentes: Amada Olmedo Jara, Daiana Natalia López, Ana Paula Ferraro, Melisa Araceli Novillo, Melania Evelyn De Carlini, Roberto Enrique Gutiérrez, Pablo Raúl Alfonso, Maximiliano César Gregotti y Ramón Nazareno Giménez.