La  Municipalidad de Coronel Moldes informó que se puso en funcionamiento  el sistema de oxígeno medicinal centralizado en el Hospital Municipal Tomás Ponsone. A través de un convenio con la Provincia por $2.300.000 y con una inversión del municipio de $1.200.000, se llevó adelante esta importante incorporación.

Ayer por la mañana, un técnico de la empresa que realizó la obra, capacitó al personal del hospital sobre el uso del nuevo sistema. Se trata de un sistema higiénico, práctico y seguro, ya que evita el uso de tubos portátiles en las habitaciones y su traslado dentro del hospital. Es un sistema centralizado con paneles en las habitaciones, que brinda oxígeno a cada cama y aspiraciones.

A través de un convenio con la Provincia por $2.300.000 y con una inversión del municipio de $1.200.000, se puso en marcha esta gran obra para el Hospital Municipal.

Nuevos vehículos
Por otro lado, la municipalidad incorporó 3 motos eléctricas para el Área de Inspectoría. Dos de las unidades fueron adquiridas por el municipio y una unidad, gentileza de la empresa local E-Wolf. Se trata de vehículos eléctricos para evitar la contaminación sonora y del aire.