El Municipio de Coronel Moldes inició con la reapertura de actividades no esenciales como centros de estéticas, peluquerías y gimnasios, entre otros. El domingo se permitirán reuniones familiares de 11 a 23.

La Intendenta Eva Rosso dijo que la próxima semana podrían habilitar comercios de otros rubros y gimnasios en el marco de los protocolos y el descenso de casos en la localidad.

Cabe remarcar que el pasado 15 de septiembre Miembros del DUAR (Departamento de Unidades de Alto Riesgo de la Policía de Córdoba) capacitaron sobre bioseguridad y protocolos a comerciantes de distintos rubros para poder continuar con la habilitación de los comercios en el marco de estas flexibilizaciones.

«Estamos en un momento donde tenemos que evitar el aglomeramiento de personas, es por eso que van a quedar actividades para flexibilizar y para ver desde la semana que viene como podemos empezar a  trabajar y a manejarse, porque justamente está visto que todos estos casos que están ocurriendo surgen a partir de juntadas», destacó Rosso.