Desde la gestión del intendente Ezequiel Moiso, comenzaron con la intervención en distintas áreas municipales. En lo que respecta a obras públicas, aseguró la continuidad de los proyectos que ya están en marcha.
En diálogo con Radio Ciudad Coronel Moldes, el intendente se refirió a las primeras acciones desarrolladas an materia de salud y obras públicas. Al respecto expresó: “En el Área Corralón hemos designado un nuevo Jefe que es Walter Zalazar, por su experiencia y ya fue Jefe de Corralón en otros periodos, lo está desarrollando con Nicolás Paschetta de manera muy simple y gracias a Dios m están solucionando el problema de algunas máquinas que no estaban en funcionamiento o que tenían alguna limitación para trabajar».
Al ser consultado sobre la situación de las obras públicas el intendente remarcó: “Las obras que estaban en funcionamiento y en vía de desarrollo se continúan de la misma manera. Las obras que estaban por salir se frenaron, porque en primer momento teníamos una limitación a nivel firma y ahora tenemos una limitación a nivel plata, entonces José Luis de una manera maestra está estirando las cuentas y yo verdaderamente le debo mucha admiración de la manera que se involucra y cuidando las arcas de Coronel Moldes. Verdaderamente admirable, mi mayor respeto hacia él porque en la manera que lo esta desarrollando merece el mayor de los respetos”.
Por otro lado, en lo que respecta al Hospital Municipal dijo: “En el área de Hospital Municipal ya estamos tomando decisiones, se nombró como directora médica a la doctora Norma Maritano, también se continúa el desarrollo de organización, se está por agregar personal de enfermería, profesionales médicos, se está hablando para traer diferentes especialistas, más de todo ahora que estamos en periodo de vacaciones y que la atención no se decaiga, sino que al menos continúe de la manera en que está”.