La Delegada para el Sur del Ministerio de Desarrollo Social Córdoba, Delegación Río Cuarto, Adriana Oviedo, visitó la localidad de Coronel Moldes, allí entregó un subsidio al Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad y recorrió la Sala Cuna y el área de Desarrollo Social y Salud.

Adriana Oviedo fue recibida por por la Intendenta municipal Eva Rosso. En la oportunidad se entregó un subsidio al Centro de Jubilados y Pensionados. El aporte fue por un monto de $ 18.000, perteneciente al Fortalecimiento Institucional del Plan Córdoba Mayor. En nombre de la institución, recibió estos aportes económicos, Ricardo Arbillaga, Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados de Coronel Moldes. 

En el marco de la visita institucional a la localidad, Adriana Oviedo, junto a la intendenta Eva Rosso y la secretaria de Desarrollo Social y Salud, Romina Gregorat, recorrieron la Sala Cuna que funciona en el CCI de Barrio Las Quintas. Este espacio, garantiza el cuidado y alimento para los niños de mamás que trabajan.

Posteriormente, las funcionarias recorrieron el área de Desarrollo Social y Salud perteneciente a la Municipalidad de Coronel Moldes donde funciona la Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba (RAAC). Ocasión que sirvió para mantener una charla con el equipo del área para articular los programas del Ministerio de Desarrollo Social Córdoba.