Se revisaron y habilitaron 900 metros de la red de gas natural, obra que beneficia a 67 vecinos de los barrios Solares de Azcurra, Pje. Eva Perón y Alberdi y residentes del barrio Las Quintas. 

Quedaron habilitados 900 metros de gas natural en los barrios Solares de Azcurra, Pje. Eva Perón y Alberdi y residentes del barrio Las Quintas, ubicados al sur de la ciudad.  El intendente municipal Dr. Ezequiel Moiso celebró este logro, destacando su importancia para continuar expandiendo el servicio a más áreas de la ciudad Al respecto, indicó: “Estamos con una calidez de alegría. Es un momento que lo esperamos por muchos tiempo, años, y más los vecinos que hoy lo están padeciendo con el invierno que tuvimos que fue muy fuerte. Están trabajando los equipos de Servicios Moldes, los equipos de Obras de la Municipalidad para hacer las conexiones correspondientes al cierre de los rulos, que teníamos desde hace años intentando llevar a cabo y hoy lo podemos llevar a cabo tras la gestión y el cumplimento de todas las exigencias necesarias”.

Por su parte, el secretario de Obras y el Coordinador de la misma sección, Nicolás Paschetta y Mauro Demichelis, resaltaron: “Es algo que nosotros recibimos, esta obra, estos 900 metros, en un proceso de iniciación de obra. Y ahora estamos culminado con la habilitación de la red. Se habilitó en Solares de Azcurra, calle Cadahia y Roca; Y estamos en el sector de Alberdi y Pasaje Eva Perón, un sector donde estaban estos primeros 600 metros y en breve estamos llegando a Barrio Las Quintas, en las calles Bertoni, Alberti y Utrera Cherry, así que es un servicio tan básico y tan esencial para la gente como el gas natural, así que estamos muy contentos de que la obra llegue a cada domicilio y a cada vecino”.

Por su parte, Demichelis, expresó: “La verdad que estábamos esperándolo mucho. Trabajamos mucho para poder lograrlo, gracias a Dios se pudo lograr. Hace muchos años que Moldes no tenía gas ni había habilitación de la red, así que lo pudimos lograr. Habilitamos 70 servicios, son 67 servicios más o menos que estaría habilitados ya para poder tener el gas natural, que es tan esencial. Nos estaría faltando solamente ahora en este proyecto es el cruce la calle Santa María de Oro y Cabrera. Ese es un cruce que es para reforzar la red, que nos tenemos que poner de acuerdo con la gente de Ecogas».