El intendente de Coronel Baigorria, Néstor Giácomi encabezó junto a autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia el acto inaugural del nuevo Taller de Usos Múltiples del Centro Educativo Bernardino Rivadavia. De la ceremonia participaron docentes, alumnos y numerosos vecinos.
Es un Taller de Usos Multiples de 106 m2 que tiene por objetivo mejorar las condiciones de aprendizaje de estudiantes. La obra fue complementada con la pintura exterior de la escuela y el municipio avanzó con el plan de restauración de Aulas.
El proyecto arquitectónico desarrollado contempló la creación de cuatro aulas comunes, dos aulas especiales, un núcleo sanitario, un núcleo administrativo y de gobierno, y un playón polideportivo exterior. Esta obra demandó una inversión provincial de 7.152.117.63 pesos.
Por otra parte, en las próximas semanas el municipio iniciará las obras de un TUM de características similares en el nuevo edificio del IPEM 91 Rita Argüello.
En la misma oportunidad se entregaron diversas maquinarias para que comience a trabajar el flamante Consorcio de Conservación de Suelos Coronel Baigorria. Esta entidad asumió la responsabilidad de mantener en buen estado los campos vecinos y de evitar con diferentes obras la erosión hídrica.