El municipio informó que finalizó la obra en el TUM del Centro Educativo Bernardino Rivadavia. Es un Taller de Usos Multiples de 106 m2 que tiene por objetivo mejorar las condiciones de aprendizaje de estudiantes.

La obra fue complementada con la pintura exterior de la escuela y el municipio avanzó con el plan de restauración de Aulas. Cabe destacar que en 2017, el intendente Néstor Giacomi firmó convenios con el gobierno de la provincia para dicha obra.

 

Por otra parte, en las próximas semanas el municipio iniciará las obras de un TUM de características similares en el nuevo edificio del IPEM 91 Rita Argüello, que en octubre de 2016 fue inaugurado de la mano del gobernador Juan Schiaretti y el Ministro de Educación, Walter Grahovac.

El proyecto arquitectónico desarrollado contempló la creación de cuatro aulas comunes, dos aulas especiales, un núcleo sanitario, un núcleo administrativo y de gobierno, y un playón polideportivo exterior. Esta obra demandó una inversión provincial de 7.152.117.63 pesos.