En el Hospital Municipal de Adelia María, refuncionalizó el espacio donde antes estaba dispuesto el vacunatorio y el incinerador, en un consultorio con su sala de espera, para control de niños sanos y embarazadas.

Esta obra se realizó con fondos municipales, luego de descentralizar al vacunatorio del nosocomio, que se ha trasladado al CIC (Centro Integrador Comunitario), para que las personas que se tengan que vacunar no estén en contacto directo con el centro de salud.

De esta manera, se regula la circulación de las personas dentro de la institución hospitalaria, separando el ingreso de pacientes con patologías respiratorias por la Guardia, que atiende las 24 horas, los 365 días del año; pacientes con patologías no respiratorias por la Entrada Principal; y niños sanos y embarazadas por el nuevo consultorio ubicado sobre calle Mitre.

Cabe destacar que se deben solicitar turnos vía telefónica para la atención programada de embarazadas, niños sanos, pacientes con enfermedades crónicas no transmisibles como diabetes, hipertensión, cardíaca, etc.