La nueva lĂ­nea permite optimizar los procesos de embalaje y aplicarse en diversas industrias. Gracias a su versatilidad puede utilizarse tanto para operaciones de bajo volumen como para aquellas de gran escala.

La empresa líder en soluciones de packaging comprometida con la sustentabilidad, presenta su nueva línea Autobag®. Estos sistemas de envasado e impresión de alta velocidad pueden llenar y sellar, manual o automáticamente, optimizando al máximo el rendimiento de los envases, además de ser flexibles y confiables.
Los diversos productos de esta lĂ­nea tienen propĂłsitos variados. Facilitan el embalaje para pedidos de comercio electrĂłnico, aplicaciones de tiradas cortas y bajo demanda y ofrecen productividad mejorada para envasar productos extragrandes.

Dentro de la línea Autobag®, SEE ofrece los siguientes productos:

Sistema de embolsado de mesa PS 125: es un equipo innovador diseñado para aportar sencillez, versatilidad, calidad y valor a las operaciones de envasado manual. Es ideal para empresas de volumen bajo a medio, o para aquellas que trabajen por celdas, gracias a su diseño compacto y a su configuración plug-and-play. Es fácil de operar y muy adaptable, con un diseño silencioso y totalmente eléctrico que no requiere aire comprimido.

Es ideal para operaciones de envasado manual, centros logĂ­sticos de terceros, centros de llamadas y operaciones de envĂ­o a tiendas.
Resulta adecuado para aplicaciones variadas como: Automatización, Electrónica, Salud y Belleza, Suministros Industriales, Productos Farmacéuticos, Piezas de recambio.

Algunos beneficios:
• Reduce el tiempo de envasado y maximiza la mano de obra sellando hasta 25 bolsas por minuto.
• Sencilla estructura de menús que almacena datos de ajustes anteriores y ejecuta diagnósticos integrados, lo que maximiza la productividad y el tiempo de inactividad.
• El diagnóstico integrado del sistema simplifica el mantenimiento y maximiza la productividad.