En Vicuña Mackenna, en el sur de la provincia de Córdoba, se realizó ayer el encuentro regional del radicalismo de Córdoba. Hasta allí se acercaron los referentes de ese espacio político, y contaron con el apoyo y la presencia del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.
“Tratamos cuestiones centrales, como el acceso al trabajo, la producción y la energía, proyectando una agenda federal y cercana a los problemas más urgentes de los argentinos con miras al 2023″, expuso el gobernador en un tuit.
En tanto, Marcos Carasso, diputado por Córdoba, y referente de la Unión Cívica Radical, aseguró que “Juntos por el Cambio va a ser gobierno en el 2023 con el radicalismos como principal protagonista”.
“Estamos convencidos que un radicalismo fuerte va a fortalecer a Juntos por el Cambio y vamos a ser una alternativa responsable y seria para ganar las elecciones en el 2023″, dijo el dirigente.
Además de Gerardo Morales, concurrieron al encuentro los diputados nacionales Mario Negri, Hugo Romero, Rodrigo De Loredo y Gabriela Brower de Koning. El exintendente de Córdoba, Ramón Mestre, y la legisladora provincial Patricia de Ferrari, entre otros dirigentes.
«Tenemos que tener mucha cohesión interna, estar unidos y fuertes y construir un proyecto político que atraiga a los cordobeses”, remarcó Carasso, y cerró: “Los radicales debemos volver a creer en nuestros dirigentes para ser candidatos y no que nos entusiasmen otros, Juntos por el Cambio va a ser gobierno”.