El vehículo está equipado con tecnología de última generación para atención de casos urgentes, asistencia médica urbana, servicio prehospitalarios, entre otros. 

Huinca Renancó ya cuenta con una ambulancia cero kilómetro para asistir a su comunidad durante las 24 horas. El vehículo está equipado con tecnología de última generación para atención de casos urgentes, asistencia médica urbana, servicio prehospitalarios, entre otros.

El gobernador Martín Llaryora había anticipado el envío de aportes para el fortalecimiento del sistema de salud de la localidad perteneciente al departamento General Roca. Se trata de una Unidad de Terapia Intensiva Móvil (UTIM), vehículo que cuenta con equipamiento moderno adquirido a través de los 56.475.000 pesos derivados desde la Provincia.

Dicha suma fue comprometida por el gobernador Martín Llaryora tras realizar un recorrido por las obras del hospital René Favaloro, nosocomio que se convertirá en un Centro de Alta Complejidad, clave para todo el sistema de salud del departamento de General Roca.

Asimismo, la adquisición de esta ambulancia da cuenta de un aporte crucial para fortalecer el sistema sanitario y agilizar la respuesta ante situaciones críticas en la localidad sureña de la provincia de Córdoba.

De esta manera, en conjunto con las actuales obras en la institución hospitalaria, la incorporación de esta nueva Unidad de Terapia Intensiva Móvil continuará fortaleciendo el sistema de salud de la localidad de Huinca Renancó.