En el marco del operativo de vacunación contra el COVID-19 implementado por el Gobierno de Río Cuarto, hoy comenzó en el Polideportivo N° 2 la aplicación masiva de vacunas a personas con discapacidad.

En ese marco, el Intendente Juan Manuel Llamosas visitó el vacunatorio para supervisar las tareas y dialogar con los vecinos que asistieron a recibir su dosis. Fue acompañado por el Secretario de Salud y Desarrollo Social Marcelo Ferrario, el Secretario de Deportes y Turismo Agustín Calleri, y el Subsecretario de Salud Isaac Perez Villarreal.

En rigor, se trata de un total de 530 dosis que comenzaron a inocularse durante el día de hoy. Cabe mencionar que la semana pasada ya se habían vacunado 100 personas con discapacidad, ocasión que se aprovechó para ajustar la logística particular a este grupo de riesgo y de esta manera brindar una contención ágil y adecuada.

En el lugar, el Intendente destacó el trabajo que se viene realizando en el acondicionamiento del Polideportivo y de los recursos humanos abocados al operativo. “Todo está dispuesto para continuar con el plan de vacunación que ya tiene más de 38 mil vecinos de la ciudad que recibieron su primera dosis”, expresó Llamosas.

Las personas con discapacidad que deseen vacunarse pueden inscribirse en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScgoUNNleDjyqwtp1nB3doHw6QBPnJwMJ4e3rfdVjzqO-gEUg/viewform.