En el marco de los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura vial de la ciudad, el Intendente Juan Manuel Llamosas recorrió la obra de pavimentación sobre calle Guardias Nacionales.
“Se trata de 500 metros que se están pavimentando hasta la salida a la ruta, lo que permitirá el acceso directo a la ciudad por el sector oeste”, informó. La inversión para este tramo alcanza los 9 millones de pesos.
En el lugar, el Intendente destacó la celeridad con la cual avanzan los trabajos, y explicó que “se agilizará el tránsito en el oeste de la ciudad”.
“Esto es sumamente importante porque permite el rápido acceso al nuevo hospital, a los puentes y al centro de la ciudad desde la ruta”, explicó Llamosas. Cabe destacar que esta obra se financia en forma conjunta con el gobierno provincial y se estima que estará finalizada antes de fin de año.
Más Obras
En la ocasión, el Secretario de Obras Públicas Martin Cantoro agregó que “estos trabajos se complementan con las tareas que llevan adelante 7 cuadrillas municipales que trabajan en distintos sectores de la ciudad en tareas de bacheo, repavimentación, y nivelación de calles de tierra”.
En rigor, durante la última semana se realizaron tareas de bacheo en el sur de la ciudad, sobre calle Pizarro, y en la avenida Francisco Muñiz en Banda Norte. Además, se habilitó la obra de badenes en las intersecciones de calles en barrio Las Delicias.
Fuente: Prensa Gobierno de Río Cuarto