Ayer fue la primera jornada de la segunda edición de la Feria de Libros:»Mejor Hablar de Ciertas Cosas» en el Espacio Cultural Museo Enrique Gandolfo, un evento que celebra los 40 años del retorno a la democracia en Argentina.
Desde la mañana se desarrollaron distintas propuestas destinadas a lectores, además de talleres, narraciones de escritores y música en vivo. En cada espacio se presentaron distintos autores, quienes con sus obras cautivaron a los asistentes. Algunas de ellas son: “Actividad Antártica Argentina. Hacia dónde vamos” de Roberto Luis Aguirre; “El mismo frío” de Lía Villafañe; “Mr. Zero” de Carina Nadale; “Un jardín de imborrables primaveras” de Andrea Rojas; “Desmemoria” de Cristina Validakis; «Unicornios a la siesta” de Jorge Farías; «De ayer a hoy» de Hugo Peralta, entre otros títulos.
Por otra parte, María Teresa Andruetto presentó su última novela “Aldao”. No es casualidad que esta autora, que integra la cúpula de las letras argentinas y que es un orgullo para la literatura cordobesa, llegue con esta novela que cuenta la historia de tres generaciones de mujeres atravesadas por la clandestinidad durante la dictadura.
Durante la presentación, la autora habló sobre la construcción de los personajes de su novela y destacó la importancia de valorar la bondad que hay en cada persona. «Si uno mira con hondura a una persona hay siempre aspectos de bondad que uno puede valorar», dijo Andruetto.
Hoy sábado continúa desarrollándose la Feria, la cual espera a todos los vecinos para que se sumen y disfruten de las presentaciones que harán de sus ejemplares Tute, Sergio Suppo y Alejandra Conti, además pueden visitar el «Mercado Negro», donde se exponen obras plásticas y seguir conociendo obras literarias de diversas editoriales y autores.