El pasado viernes, quedaron inauguradas, las nuevas Canchas Sintéticas de Bochas del Club Municipal Juventud Agrario. El evento fue encabezado por el Intendente Marcelo Migliore, junto a su equipo de gobierno y fueron los familiares de Osvaldo Bruno y Basilio Zamora (nombres que llevarán las canchas), los encargados de realizar el bochazo inicial para dejar habilitado este renovado espacio.
La obra estuvo a cargo de la Municipalidad de Charras, donde se «invirtieron fondos genuinos para su ejecución, posibilitando así un cambio total de las canchas existentes. Se realizó un nuevo cieloraso, instalaciones eléctricas, barandas y lo más destacado, el piso sintético que permitirá desarrollar otro nivel de la disciplina, para ser aprovechada tanto por jugadores de la localidad y región» destacaron desde el municipio.
Además, informaron que las tareas de remodelación implicaron otros espacios del Club Municipal Juventud Agrario; «en esta oportunidad se habilitó una primera etapa, que consta de las canchas de bochas y el bar que se encuentra en la antesala, y mientras tanto continuamos avanzado en la renovación del resto bar, que quedará disponible en una segunda etapa».
Fotos: Gentileza de la Municipalidad de Charras