La municipalidad de Charras dio comienzo a dos frentes de obras en el marco de la puesta en valor de edificios públicos.
En esta oportunidad, los trabajos se realizan en el Centro de Salud, y consisten en la construcción de una sala de rayos x, una nueva habitación destinada a enfermería, sala de espera y sala de observación. El monto de la inversión es de $1.500.000 y con un plazo de ejecución de 8 meses.
En tanto, la obra de ampliación del Destacamento Policial incluye la creación del área de descanso para el personal, tiene una inversión aproximada de $900.000 en el marco del programa de descentralización del Mantenimiento de Móviles y Edificios Policiales para el interior provincial del gobierno de la provincia.
Dicho programa (FOMEEP) le permite a los gobiernos municipales disponer de los recursos necesarios, asignados por el Ministerio de Gobierno, para efectuar el mantenimiento preventivo y reparaciones menores de móviles y edificios policiales en donde funcionen comisarías, subcomisarías o destacamentos.
Redacción La Ribera