Río Cuarto. Los vecinos del barrio Castelli 2 contarán con las escrituras de sus lotes antes de fin de año. Así lo informaron luego de una reunión que mantuvieron con el Intendente Juan Manuel Llamosas en el Palacio Municipal.
Durante el encuentro, se explicó que el trámite ya está presentado y aprobado en la Dirección de Catastro provincial, cuyo paso siguiente es protocolizar el plano y asignarle a cada lote la matrícula correspondiente. De esta manera, antes de fin de año cada vecino podrá gestionar la escritura definitiva de su propiedad con un escribano particular. Además, se informó que el impuesto correspondiente a la Dirección General de Rentas lo comenzaran a abonar desde el próximo año.
En la ocasión, también participaron el Legislador provincial Carlos Gutiérrez, el Director del Centro Cívico Hugo Palacios, el Secretario de Obras Publicas Martín Cantoro, el Subsecretario de Vivienda Alejandro Bongiovanni, el Director del Instituto Municipal de la Vivienda (IMV) Franco Castaldi, el Presidente del EDECOM Pablo Pellegrini, el Coordinador de Higiene Urbana Mariano Mancinelli, y representantes de la Policía de la provincia de Córdoba y del Ministerio de Finanzas provincial. Tras la reunión, los vecinos manifestaron su satisfacción y conformidad con los resultados obtenidos.