La Municipalidad intervino la Plaza de la Niñez, con la incorporación de nuevos equipamientos y la mejora del espacio.
Con el objetivo de generar un espacio más inclusivo y renovado para las infancias, en el marco del mes de la niñez, la Municipalidad intervino la Plaza de la Niñez. Se realizaron nuevas mejoras y se incorporaron equipamientos que lo convierten en un lugar más seguro, diverso e inclusivo para los niños de la localidad.
En el lugar realizaron la instalación de un nuevo mobiliario urbano para mayor comodidad, mejoras en la luminaria, asegurando un espacio más iluminado y seguro; nuevos juegos especiales para bebés y colocaron juegos adaptados para niños con movilidad limitada, garantizando que todos puedan disfrutar de la plaza sin restricciones.
«A partir de ahora, nuestros pequeños podrán disfrutar de un área de juegos más completo y accesible. Este es un gran paso hacia una comunidad más inclusiva. ¡Cuidemos juntos este nuevo espacio! Solicitamos a los vecinos el uso responsable y el cuidado de los juegos, para que podamos seguir disfrutando de este espacio público inclusivo», expresaron desde el Municipio.