El Intendente Esteban Avilés, acompañado de secretarios y directores municipales, encabezó el pasado viernes en el Auditorio Municipal, un reconocimiento al trabajo cotidiano de los dirigentes vecinales de la ciudad, donde se agasajó a los presentes con una merienda compartida en un marco de confraternidad y amistad.

Representantes de los 32 centros vecinales que tiene la ciudad estuvieron presentes en dicha jornada donde recibieron 1.711.000 de pesos cada barrio, que totaliza más de 54.752.000 de pesos en ayuda económica destinados a cada uno de los barrios y distritos de Villa Carlos Paz.

En este sentido, el Intendente Esteban Avilés destacó: “estamos muy contentos de poder recibir a todos los centros vecinales, encontrarnos, conversar y seguir trabajando juntos. Los Centros Vecinales son instituciones importantísimas para todos los carlospacenses, ya que a través de ellos reforzamos nuestra identidad y planificamos juntos la ciudad que queremos. Quiero expresarles mi más profundo agradecimiento por todo lo que hacen día a día”.

“La verdad que estamos muy contentos por esta ayuda y por el homenaje que recibimos hoy”; “Ha sido un placer compartir esta jornada”; “Nos vamos muy felices y contentos, esto nos da mucha ganas de seguir adelante, es una tarea a veces ingrata ser vecinalista pero estos gestos te llenan de esperanza”; “Hemos pasado un cálida tarde con el Intendente encabezando el agasajo, fue un evento muy lindo”: fueron algunas de las expresiones de los dirigentes vecinales de los barrios La Quinta 1º, Colinas, Villa Independencia, entre otros presentes en la tarde del viernes.

Esta ayuda tiene el carácter de subsidio anual, de acuerdo a lo que establece la Ordenanza N° 6009. Cabe destacar que el monto que reciben las comisiones barriales corresponde a un porcentual del Presupuesto Municipal. Una vez utilizados los fondos, los mismos son rendidos ante el Tribunal de Cuentas, garantizando así la transparencia en el uso de los fondos públicos.