El Intendente, Edgar Bruno, firmó la adhesión a la Red Iberoamericana de Gobiernos y Ciudades Circulares del Gobierno Municipal de la Ciudad de Córdoba. 

Junto al Intendente de Córdoba, Martín Llaryora, Edgar Bruno firmó la carta de intensión a través de la cual la localidad de Canals se suma a la Red Iberoamericana de Gobiernos y Ciudades Circulares. En la oportunidad, Bruno se interiorizó sobre el trabajo ambiental que llevan adelante desde la Municipalidad de Córdoba.

Por su parte, el Intendente de Canals expresó que “Estamos dando los primeros pasos con el tratamiento de residuos sólidos urbanos en Canals pero falta mucho camino por recorrer”.

La Red Iberoamericana de Gobiernos y Ciudades Circulares que Córdoba viene promoviendo tiene como objetivo establecer las bases de un sistema económico sostenible a través de marcos de colaboración entre las instituciones públicas, las empresas privadas, los organismos locales y los ciudadanos.

Por medio de este acto, el municipio adhiere a los objetivos establecidos por la Red para realizar acciones coordinadas con el resto de los miembros contra el cambio climático y potenciar la Economía Circular, acompañando y suscribiendo a los instrumentos que se establezcan para tal fin.