Se llevó adelante la puesta en funcionamiento de un nuevo anexo de la “Escuela de Suboficiales de Policía, Gral. Manuel Belgrano”. Estuvo presente el Intendente Edgar Bruno y el Secretario de Seguridad, Ángel Bevilacqua. 

El encuentro estuvo encabezado por el Secretario de Seguridad Angel Bevilacqua, acompañado por el legislador Abraham Galo, el subjefe de Policía Marcelo Marín y el intendente local Edgar Bruno. También estuvieron presentes el director general de Recursos Humanos Roberto Orentani, representantes gubernamentales y vecinos, entre otros invitados.

A partir del 8 de Julio se habilitarán las inscripciones en la página web de la Policía de la Provincia de Córdoba. Los interesados deberán tener entre 19 y 30 años. Durante los tres años del cursado los interesados recibiran un aporte económico.

“A los canalsenses les genera mayor actividad económica, ya que vendrán aspirantes de distintas localidades, genera empleo a docentes/profesores. Nos asegura recursos humanos en tres años. Gestiones que dan frutos”, expresó Bruno.