Así lo informó el intendente Edgar Bruno, tras la la gestión realizada ante el ministerio de Salud de la provincia de Córdoba donde obtuvo para la localidad 1000 test de antígenos para realizar testeos masivos. La inversión fue por un monto mayor a $1.000.000.

Además, agregó que se contratará personal de Río Cuarto para llevar adelante la jornada. Durante el día de hoy el intendente se reunirá junto al equipo sanitario de la localidad para organizar la logística con la que se harán los testeo.

Según manifestó el intendente Bruno «esto solo es un testeo masivo que suma al intento de controlar el ascenso de casos en la localidad. Si esto no es acompañado por la población, evitando las reuniones sociales y/o familiares, será complicado frenar los contagios», expresó.

Con respecto a la magnitud de la inversión para la realización de estos 1000 test, aseguró el intendente que es por un monto mayor a $1.000.000, poniendo así énfasis en el esfuerzo económico que realizan el Gobierno Provincial en este caso, el Gobierno Nacional y la Municipalidad para enfrentar esta pandemia.