El intendente de Canals, Edgar Bruno, firmó un convenio con el Ministerio de Gobierno de Córdoba, a través del cual la localidad recibirá aportes para la compra de una minicargadora multifunción y para la adquisición de luminarias led.

Edgar Bruno estuvo realizando gestiones ante el gobierno provincial. De esta manera, logró que Canals próximamente recibirá 2 millones de pesos para la compra de una minicargadora multifunción.  Además, el municipio tiene a disposición $1.650.000 que pertenecen al Programa Fondo Permanentemente del Gobierno Provincial y que serán utilizados para la compra de luminarias led.

Por otro lado, Bruno gestionó la compra de 600 test antígeno y la adquisición de ibuprofeno inhalado. Además, desde el gobierno municipal enviarán un proyecto, para que sea tratado y aprobado por el Concejo Deliberante, para la compra de 20 cámaras modernas y todo el equipamiento necesario para la puesta en marcha del Centro de Monitoreo en la localidad. El monto aproximado será 7 millones de pesos.