Los estudiantes de 6° Año del Instituto Adelia María, organizaron una campaña de donación de alimentos bajo el lema «Adelia Super Solidaria». La campaña estuvo enmarcada dentro del espacio curricular de una asignatura y contó con el apoyo de toda la comunidad.
La campaña contó con la participación de instituciones, cooperativas, empresas, comercios y toda la comunidad de Adelia Maria. Los alimentos recolectados fueron recepcionados en el CIC (Centro Integrador Comunitario CIC) y serán entregados a todas aquellas familias que más lo necesiten.
Los alimentos no perecederos que se recolectaron fueron: 278 paquetes de fideos, 220 litros de agua mineralizada, 133 kilos de harina, 48 bolsas de azúcar, 43 cajas de leche en polvo, 41 cajas de puré de tomate, 32 paquetes de yerba, 26 bolsas de arroz, 26 paquetes de galletitas, 24 latas de arvejas, 24 latas de choclo, 18 paquetes de polenta, 17 cajas de leche fluida, 14 botellas de aceite, 12 potes de mermelada, 10 cajas de té, 9 bolsas de cacao, 8 latas de tomate al natural, 5 latas de durazno al natural, 5 bolsas de cereales, 4 frascos de café, 4 jabones de tocador, 3 cajas de edulcorante, 2 paquetes de tostadas de arroz y 1 bolsa de puré instantáneo de papas.
El Área de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad de Adelia María fue la encargada de acopiar los productos alimentarios donados, armar los módulos de alimentos atendiendo a los requerimientos nutricionales y distribuirlos a las familias que los necesiten, respetando el distanciamiento social considerando el contexto epidemiológico actual.