En un sencillo acto, encabezado por el Comisario Mayor Lic. Claudio Olguín, Director de la Departamental Roque Sáenz Peña, se presentaron las nuevas autoridades policiales; el nuevo jefe de Zona de Inspección N° 2, Comisario Lic. Adelmo Castro y el nuevo Jefe de la Comisaría de General Levalle, Sub Comisario Gregorio Daniel Mesa.
Estuvieron presentes la intendenta Laura Rodríguez, representantes de Bomberos Voluntarios de general Levalle y la Jueza de Paz.
Durante un breve y sencillo acto, en la dependencia policial, el Comisario Mayor Olguín explicó que “se trata de nombramientos que han sido evaluados y aprobados por la superioridad”. Olguín agradeció al Of. Nicolás Bossio, quien se trasladará a Serrano, por haber cumplido eficazmente su función en General Levalle. Al darle la bienvenida al nuevo comisario subrayó: “Lo que queremos es una policía profesional, de mucha llegada a los vecinos, con mucha presencia policial en las calles y trabajando en conjunto con la municipalidad y las demás instituciones, que es algo que venimos haciendo desde hace mucho tiempo”.
El flamante Jefe de la Comisaría, Gregorio Mesa, quien anteriormente cumplía funciones en el Departamento General Roca, manifestó: “el compromiso va ser dar el cien por ciento y trabajar en conjunto y en red con todas las instituciones de esta hermosa localidad”.
El nuevo jefe de Zona de Inspección N° 2 (General Levalle, Melo y Serrano) Comisario Lic. Adelmo Castro resaltó que las principales líneas de trabajo tienen que ver con la prevención y planteando una policía abierta a los vecinos: “la comisaría tiene las puertas abiertas para todos aquellos que tengan alguna inquietud y que sepan que vamos a trabajar para todos de forma profesional”.
El Oficial Nicolás Bossio se despidió con un agradecimiento al personal del Distrito así como a las instituciones y a los vecinos: “Gracias por trabajar en conjunto, gracias por abrirme las puertas y por haberme permitido estar al lado de ustedes, que es la única forma de trabajar y llevar las cosas adelante, trabajando en conjunto” .
La intendenta Laura Rodríguez agradeció a la autoridad saliente y dio la bienvenida a las recientes incorporaciones. Expresó: “es una gran tarea estar al resguardo de la seguridad de la comunidad. Como bien decía Claudio (Olguín), vamos a trabajar en conjunto, con la Defensa Civil y en lo que necesiten cuentan con nosotros, para trabajar por la seguridad y por el bienestar del pueblo”.