Este domingo, se desarrolló el acto protocolar por la inauguración de la nueva sede de la Escuela de Deportes «Agustín Gallo». El intendente V.G.M. Rubén Máspero estuvo presente junto a su equipo de gobierno. El presidente de dicha institución, Rubén Burzio, en su discurso rememoró algunos momentos destacados de los 26 años de la creación de este espacio.
Durante la tarde del día Domingo, y en el marco de los festejos del 118° aniversario de la localidad, el Señor Intendente V.G.M. Rubén Máspero junto a su equipo de gobierno, integrantes del Honorable Concejo Deliberante y Honorable Tribunal de Cuentas, participaron de la inauguración de la nueva sede de la Escuela de Deportes «Agustín Gallo».
El presidente de la entidad deportiva, Rubén Burzio , concretó una reseña histórica desde los inicios de la escuela hasta hoy y junto a Integrantes de la comisión, hicieron entrega de reconocimientos a quienes participaron en este trayecto de una u otra forma. También recordó a Agustín que jugaba en la escuela municipal y, a su vez, agradeció a todas las gestiones de intendentes que acompañaron durante más de dos décadas esta iniciativa.
En el transcurso del acontecimiento, hizo uso de la palabra el actual intendente de Bulnes, Rubén Máspero, quien manifestó que mensualmente el municipio contribuye con el desarrollo de la vida institucional de la escuela. Paralelamente, el propio jefe comunal entregó una ayuda económica a la institución de $300.000. Desde la Agencia Córdoba Deportes, enviaron una plaqueta recordatoria firmada por el titular de la repartición, Agustín Calleri.
También, se entregaron distinciones a entrenadores y colaboradores que trabajaron en estos años. Hubo descubrimiento de placa y se realizó el tradicional corte de cintas. Jugadores que nacieron futbolísticamente en la escuelita y hoy están en Europa enviaron saludos por este acontecimiento, Pablo Burzio y Facundo Budín.