El pasado 23 de diciembre la Municipalidad de Bulnes inauguró la refacción integral de la Plazoleta «Monumento a la Madre» con un costo de inversión de $ 500.000.
La misma cuenta con una fuente de luces y aguas danzantes, el carrusel en funcionamiento donado íntegramente por la Municipalidad de Santa Catalina Holmberg por medio de su Intendente Miguel Ángel Negro, para que hoy los niños y familias del pueblo tengan un hermoso espacio libre para disfrutar.
Acompañaron al Intendente Martin Toselli, los intendentes Gastón Tomatis de Las Acequias, Eduardo Muñoz de La Carolina el Potosí y Miguel Ángel Negro de la localidad de Santa Catalina Holmberg, el equipo de gestión del Intendente, Cura Párroco Osvaldo Leone, Juez de Paz José Luis Garelli, encargado del Destacamento policial de Bulnes Of. Ayudante Agustín Rivero, miembros del Concejo Deliberante, miembros de las instituciones locales y público en general.
Al finalizar el acto se puso en macha la fuente con las aguas danzantes y se puso en marcha el carrusel para que los niños presentes pudieran disfrutar del mismo.