El Intendente Martín Toselli informó que ya se encuentra funcionando la nueva Planta Potabilizadora de agua, ubicada en las inmediaciones del Predio del Balneario Municipal. La obra demandó una inversión superior a los $45.000.000 Millones de pesos.
La nueva Planta Potabilizadora de agua ya es una realidad para la localidad. El Intendente informó que la misma ya se encuentra habilitada y en funcionamiento. «Una obra que es motivo de orgullo y emblema de nuestra localidad, ya que produce agua potable en calidad y cantidad, con bajos niveles de arcénico, fluor y sales de acuerdo a lo que establecen las normas del Código Alimentario Nacional y Provincial, niveles aptos para consumo humano», destacó Toselli.
El proyecto fue ejecutado con fondos Gobierno Provincial y del Gobierno Nacional. La inversión superó los $45.000.000 Millones de pesos.
Además, destacó que «el agua si bien se está distribuyendo por la red vieja, la red actual que tenemos de agua corriente, esto va a seguir así en un plazo de 30/60 días para realizar todas las pruebas de funcionamiento de la planta, como así también de la red en cuanto a presión, potencia, caudal», expresó Toselli.
«Quiero agradecer al Gobierno provincial que fue quien inició esta obra y también al Gobierno Nacional, quien en conjunto aportaron los fondos para poder finalizarla», informó Toselli.