El intendente de Bulnes, Martín Toselli, junto a Edgar Catelló, sec. de recursos hídricos del Ministerio de Servicios Públicos, y Pablo Wierzbicki, presidente de la APRHI (Administración Provincial de Recursos Hídricos), firmaron el convenio para la finalización y puesta en funcionamiento de la Planta Potabilizadora de Agua. 

El martes pasado, en la sede del Ministerio de Servicios Públicos del Gobierno de Córdoba, el intendente Martín Toselli firmó el convenio para la finalización y puesta en marcha de la Planta Potabilizadora de Agua que se encuentra en el predio del Balneario Municipal.  

Este convenio se lleva adelante en el marco de un programa articulado entre el Gobierno Provincial y el Gobierno Nacional quién aporta los recursos a través del ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento).

En los próximos días se llamará a licitación para terminar con la obra civil que aún resta y la infraestructura del servicio de provisión eléctrica para poner en marcha y regular la planta para brindar el servicio de agua potable a todos los vecinos y vecinas de nuestra localidad.