El Intendente Municipal, Martín Toselli, firmó un convenio con Germán Tenediti, de la dirección de Industria Alimenticia de la provincia, a través del cual reconoce al Municipio de Bulnes como nuevo Organismo Oficial para el dictado y emisión del Carnet de Manipulador de Alimentos.
Ayer en la Ciudad de Córdoba, Toselli se reunió con Germán Tenediti, Director General de Control de la Industria Alimenticia, del Ministerio de Industria, Comercio y Mineria de la Provincia de Córdoba. En el encuentro, firmaron un convenio de colaboración a partir del cual se habilita a la Municipalidad de Bulnes como órgano autorizado para expedir los carnets de manipulación de alimentos para todas aquellas personas de la localidad y la región que se dediquen a producir, fabricar, transportar y/o vender productos alimenticios.
«Un avance más que viene a complementar las acciones que lleva adelante la nueva Área Municipal de Bromatología y que pronto comenzará con el dictado de los cursos para poder acceder a dicho carnet que es obligatorio según lo establecen las leyes provinciales y nacionales del Código Alimentario», expresó Toselli.
Por su parte, Tenediti resaltó que «a través de estos vínculos, se generan sinergias de trabajo fundamentales para potenciar al sector, ya que permiten conseguir cambios duraderos y un impacto a largo plazo».