Ayer se realizó el acto por el 117° aniversario de la localidad y la celebración de las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora de la Asunción. En ese marco, se llevó adelante la inauguración de la Planta Potabilizadora de Agua en el Predio del Balneario Municipal.  La obra demandó una inversión superior a los $45.000.000 millones de pesos.

Este miércoles la localidad de Bulnes celebró un nuevo aniversario de su fundación. En ese marco se realizó el acto que presidió el Intendente Martín Toselli, acompañado por el Secretario de Servicios Públicos de la Provincia Ing. Alberto Bresciano, la Legisladora provincial Milena Rosso y la Intendenta de Coronel Moldes Eva Rosso. También acompañaron en el acto abanderados de las distintas intituciones y centros educativos de la localidad, representantes de diversas instituciones de la sociedad civil, autoridades municipales y vecinos de la localidad.

«Vivimos una hermosa jornada con los vecinos y vecinas de Bulnes, donde inauguramos esta obra fundamental para el cuidado de la vida y de la salud de la población, que tiene una proyección a 30 años», destacó Toselli. 

El proyecto fue ejecutado con fondos del Gobierno Provincial y del Gobierno Nacional. La inversión superó los $45.000.000 Millones de pesos.

Además, la Municipalidad entregó dos subsidios económicos al Centro de Jubilados y Pensionados Virgen de la Asunción y a la Comisión de la Parroquia de Bulnes. La celebración continúo por la tarde con  la procesión de la imagen de la patrona, la Virgen de la Asunción por las calles de la comunidad con gran concurrencia de público local y de la región.