La obra de la Ciclovía San Martín y el Paseo del Tren ya son una realidad. Con una extensión de 900 metros de adoquinado, quedó finalizada la importante obra que conecta toda la avenida San Martín y se enlaza con el ingreso a la localidad. La
La obra fue realizada a través del Programa de Naciones Unidas de Mejoramiento de Infraestructura Federal Además, el proyecto recibió un aporte de $ 4.500.000 del Ministerio de Gobierno y Seguridad.
La Intendenta Antonella Lamberti subrayó la importancia del compromiso municipal en el proyecto, destacando el empleo de mano de obra local, que incluyó al personal municipal y a cuadrillas de mujeres. Esta iniciativa no solo embellece el pueblo, sino que también fortalece la inserción de mujeres en la obra pública y garantiza espacios de recreación y destacó: “Además de asegurar el apoyo del Programa de Naciones Unidas, se gestionó con éxito el financiamiento para la iluminación de la ciclovía. El Ministerio de Gobierno y Seguridad contribuyó con un aporte significativo de 4.5 millones de pesos, una inversión fundamental para la concreción de la obra“.
«Este proyecto no solo representa una mejora en la infraestructura local, sino también una muestra del compromiso y la capacidad de gestión del municipio», expresó la jefa comunal.