La Municipalidad de Buchardo continúa con los trabajos de reconstrucción de plazas y plazoletas con el objetivo de revalorizar y embellecer los espacios públicos para que sea disfrutados por todos los vecinos.

En esta oportunidad fueron la Plaza de la Justicia y la Plazoleta Evita donde se preservaron elementos originales y se incorporaron nuevos, tales como juegos, bancos y se realizó una puesta en valor de escalinatas, mástiles y monumentos.

“Hoy nuestros espacios verdes se encuentran reacondicionados y muestran un nuevo aspecto, para el disfrute de todos los Buchardenses. Estas tareas fueron realizadas por personal municipal a quienes les decimos GRACIAS por el trabajo realizado”, destacó la intendenta Antonela Lamberti.

NUEVA AULA VIRTUAL

La municipalidad adquirió equipamiento informático y puso en marcha el aula virtual en la Biblioteca Municipal “Laura Lorenzoni”.

La misma se encuentra equipada con 4 computadoras, 1 impresora y otros artículos de utilidad, que ya están disponibles para su uso.

“En tiempos de pandemia la inclusión digital es fundamental, queremos acercar herramientas y lograr de esta manera achicar la brecha digital, para que nuestros niños, adolescentes y adultos mayores tengan a su alcance los instrumentos que les permitan acceder a la educación virtual”, destacaron desde el municipio.