El municipio de Buchardo informó que avanza la obra para mejorar la infraestructura del edificio municipal. La misma consiste en la creación de un espacio de trabajo para el Tribunal de Cuentas.
La municipalidad informó que la obra en desarrollo consiste en otorgar un espacio fÃsico de trabajo para el Tribunal de Cuentas, el cual hasta el momento no dispone de una oficina propia. Además, el lugar también funcionará como una sala en donde sesionará el Concejo Deliberante.
Dicha obra contará con una oficina amplia, un ambiente para archivo, una cocina y un baño. De esta manera el edificio podrá disponer con todas las áreas que integran la Municipalidad de Buchardo en el mismo espacio fÃsico.
«La obra ya está finalizando con los trabajos de pintura y adquisición de mobiliario para las nuevas instalaciones, y se procederá a dar inicio a la segunda etapa. Esta segunda parte de restauración y refuncionalización está orientada a refaccionar las oficinas existentes y el frente del edificio, infraestructura que hace algunos años no recibe remodelación» afirmaron desde el municipio.