La localidad de Nicolás Bruzone cuenta desde ayer con un nuevo móvil policial. Se trata de una pick up Chevrolet S-10, cero kilómetro y totalmente equipada, para ser utilizada en la prevención delictiva, tanto urbana como rural.

Con un sencillo acto frente a la Comuna, autoridades policiales de la Departamental Roca hicieron entrega del flamante móvil al destacamento local.

El presidente comunal, Carlos Irusta agradeció al gobernador Schiaretti por el continuo acompañamiento de la Provincia y destacó la importancia de esta nueva unidad en la prevención del delito, mejorando la seguridad en el pueblo, y también en zona rural.

La entrega de este nuevo móvil policial se enmarca en el Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito que lleva adelante el Gobierno de Córdoba.

En el departamento General Roca también se entregaron nuevos patrulleros en Huinca Renancó, Italó, Villa Huidobro (2) y Villa Sarmiento.

NUEVA UNIDAD PARA LA COMUNA 

Por otra parte, la semana pasada, el intendente de la localidad recibió un nuevo vehículo para la Comuna. Se trata de un utilitario marca Renault, modelo Kangoo, cero kilómetro, que será utilizada para diligencias y trámites en general, viajes a la capital provincial, transporte de mercadería del programa Paicor, entre otras alternativas.